Quienes Somos

Funeraria Padre e Hijo, empresa que nace a finales del año 2020 por un grupo familiar que decide embarcarse en crear una nueva empresa funeraria, con el objetivo de ingresar al mercado y poder competir con las funerarias consolidadas en el rubro. Con el fin de entregar un servicio de calidad con el mayor profesionalismo que merece cualquier persona al momento de su deceso.

El nombre se elige después de tener algunas opciones, pero este fue el indicado para nosotros porque los socios de esta empresa son Christian Fuentes Alarcón junto a su hijo Christian Fuentes Tobar, un emprendimiento que, si bien no es algo nuevo para ellos, ya que Christian Padre de los 9 años que se encuentra en el rubro, por venir de una familia de funerarios, y para que decir Christian hijo, quien nace en el rubro funerario. Es por ello que sin pensarlo mayormente se toma la decisión de ingresar al mercado con el nombre de Funeraria “Padre e Hijo”.

Principalmente los que se encuentran al frente de la funeraria es Christian padre y Paola, su esposa quien, sin saber mayormente del rubro, hoy en día es uno de nuestros pilares fundamentales en ventas y administración. Sumando también a colaboradores quienes se encargan de atender a las familias al momento del funeral, ya sea, en la carroza o en el vehículo que traslada a las familias.